Internet ofrece un surtido abrumador de bases de datos y otras fuentes de información secundaria, muchas sin costo para el usuarios. Algunos ejemplos:
BASE DE DATOS
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FUNCION
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Adtrack Corporation
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Lleva el registro de los anuncios de un cuarto de página o más de
ciento cincuenta publicaciones importantes de consumidores y de negocios en
varios países del mundo. Las empresas pueden utilizar esa información para
evaluar sus propios estilos y estrategias publicitarias y compararlas con las
de la competencia.
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Compuserve
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Pone una gran cantidad de información al alcance de quienes toman
decisiones de marketing. Por ejemplo una compañía que hace negocios en
Alemania puede utilizar Compuserve para verificar información financiera y de
productos de más de cuarenta y nueve mil empresas de propiedad alemana.
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Eurobases y Euroescope
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Proporcionan abundante información sobre aspectos comerciales,
legales, culturales y otros de los negocios europeos.
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Dialog
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Proporciona información sobre gestión y administración de negocios
tomada de más de 800 publicaciones. También ofrece acceso a informes
completos y boletines de 50 industrias y una colección de encuestas de
opinión publica. Además los suscriptores pueden consultar otras datos de
otras fuentes enlazadas.
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Lexis-Nexis
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Además de ofrecer acceso a una amplia gama de revistas y publicaciones
de negocios, cuenta con estudios a fondo de bufetes de investigación de
mercados, entre otros servicios.
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